Invitan a Rally Educativo y Cultural

    19/May/2017

Agustín Valle

Nuevo Día/Nogales, Sonora

Con una convocatoria dirigida a estudiantes de preparatoria y universidad, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), de Nogales, llevará a cabo el próximo 22 de mayo el Primer Encuentro Académico, Deportivo y Cultural 2017, en la Unidad Deportiva “Gustavo Díaz Ordaz”.

Francisco Bojórquez Quiñónez, organizador del Rally Estudiantil, dijo que se está haciendo llegar la invitación a todos los estudiantes de escuelas públicas y privadas, que tendrán que registrar un equipo no menor de 62 estudiantes que podrán participar en diferentes actividades.

Indicó que los equipos deberán contar con un coach que deberá mandar los formatos de inscripción vía correo a [email protected]

Los premios para los ganadores serán mil hot dogs, refrescos, palomitas y dos horas de tecnobanda en su plantel el día 23 de mayo.

Bojórquez Quiñónez mencionó que se van a realizar actividades tanto académicas de Matemáticas e Inglés; en lo cultural se tendrán concursos de oratoria y rap; en deportes se tendrán competencias de futbol, básquetbol y voleibol; mientras que en la categoría libre se tendrán competencias de cucharas y huevos, carreras de costales y estirar la cuerda.

Otras Noticias

REDACCIÓN NUEVO DÍA

Ciudad de México

La próxima edición de la Liga de Campeones de la CONCACAF tendrá a dos de los equipos grandes del futbol mexicano com...

Manuel Jiménez

Nuevo Día/ Nogales, Sonora

Con 17 peleas amateurs y más de un centenar de aficionados se celebró con éxito una cartelera más de box, dentro...

Omar Chiquete

Nuevo Día/Nogales, Arizona

Mauricio Chávez, Director del Departamento de Finanzas del Condado Santa Cruz, informó que se esta trabajando en u...

Beyoncé y Jay Z celebraron el imperioso nacimiento de sus mellizos con un baby shower al que asistieron algunas de sus famosas amistades.

Una fotografía publicada...