Supera Cruz Roja meta en colecta anual

Agradece Presidenta del Patronato respuesta de la ciudadanía, empresarios y organizaciones

    19/May/2017

Eréndida Contreras Inzunza

Nuevo Día/Nogales, Sonora

Un total de 443 mil pesos, fue lo recaudado en la Colecta Anual 2017 de la Cruz Roja Nogales gracias a la respuesta de la ciudadanía en las campañas de boteo, así como de los empresarios, organizaciones civiles y privadas.

En entrevista con Rosy Garza, Presidenta del Patronato Pro Cruz Roja Nogales, informó que están satisfechos por la respuesta que hasta el momento se ha tenido en la Colecta Anual 2017, la cual todavía está vigente hasta el 30 de mayo.

“Con esta colecta tenemos casi asegurado el proyecto de construcción de una base en el Fraccionamiento La Mesa, por ello estamos muy contentos por el resultado, al recaudar 443 mil pesos, cantidad que ha superado la meta, pues en 2016 la Colecta Anual alcanzó una recaudación de 416 mil pesos”, dijo.

Comentó que gracias a las contribuciones de los ciudadanos que apoyaron en el boteo así como a los patrocinadores independientes y a la Asociación de Maquiladoras, organismos públicos y privados, como al Patronato de Parquímetros de Nogales, que apoyó la colecta con 60 mil pesos, para que la Delegación Nogales haga posible un proyecto tan grande como la Base La Mesa.

Por lo pronto, comentó, están en gestiones con el municipio en busca de la donación de un terreno y de esa manera iniciar el proyecto, el cual sólo funciona con la presencia de ambulancias y personal que acerca el servicio en esa área.

Otras Noticias

JC Vásquez

Nuevo Día/Nogales, Sonora

Una nueva fuga de amoniaco se registró en la Hielería Sonora ubicada al sur de la prolongación Obregón casi esquina co...

Ciudad de México

Los estados, sean receptores o emisores de migrantes, tienen el deber de ayudarlos y para ello deben existir recursos suficientes, señaló la Gobe...

Agustín Valle

Nuevo Día/ Nogales, Sonora.

Ante los buenos resultados que se obtuvieron en la pasada Feria Municipal del Empleo, donde se dio un 80 por cien...

?Omar Chiquete

Nuevo Día/Nogales, Arizona

?

Cuatro indocumentados fueron rescatados en el desierto este del Condado Santa Cruz, por oficiales del Sheriffato...