Entrega Patronato de Parquímetros donativo a la benemérita institución

    19/May/2017

Eréndida Contreras Inzunza

Nuevo Día/Nogales, Sonora

El Patronato de Parquímetros de Nogales hizo entrega de un donativo por 60 mil pesos a la Cruz Roja Delegación Nogales, con el objetivo de coadyuvar en sus programas y proyectos que funcionan a favor de la comunidad.

La entrega se realizó en las instalaciones de Cruz Roja, ubicadas en la calle Plutarco Elías Calles, por el Presidente del Patronato de Parquímetros de Nogales Luis Héctor Mendoza Madero, al hacer entrega oficial a la Presidenta del Patronato Pro Cruz Roja Local, Rosy Garza, del cheque, resultado del buen uso de los estacionamientos que funcionan en todos los puntos de la ciudad.

“Es un donativo por 60 mil pesos que viene aliviar mucho los gastos operativos de la Cruz Roja y que es posible, gracias a la colecta que semana tras semana se lleva a cabo con el uso que los ciudadano hacen de los parquímetros”, dijo Mendoza.

Al recibir este apoyo, Rosy Garza reiteró el agradecimiento al Patronato de Parquímetros, al Presidente de la organización, por tomar en cuenta a Cruz Roja y hacerle entrega de este apoyo tan importante, que tendrá un destino, junto con todo lo recaudado en la colecta anual 2017, para el proyecto de la Base de la Cruz Roja en el Fraccionamiento la Mesa.

Otras Noticias

Omar Chiquete

Nuevo Día/Nogales, Arizona

Un accidente involucrando varios vehículos provocó el cierre de los carriles rumbo al sur de la carretera Interest...

Erika Vega

Nuevo Día/Nogales, Sonora

Se gradúo la gene-ración 2014-2017, llevándo el nombre de Izmir Jarod Sañudo Moreno por tener un promedio perfecto de...

REFORMA

Nuevo Día | Ciudad de México

El periodista Salvador Adame, desaparecido en mayo, fue encontrado calcinado en el municipio de Gabriel Zamora, inform...

REFORMA

Nuevo Día | Chilpancingo, Gro.

El fiscal general de Justicia, Xavier Olea, informó que la orden de aprehensión contra el diputado priista Saúl Belt...