Luis Abelardo Recibe reconocimiento

    19/May/2017

Erika Vega

Nuevo Día/ Nogales, Sonora

Por sus 20 años de servicio a favor de la educación sonorense recibió un sinfín de felicitaciones por trabajo que desempeña diariamente.

El maestro Luis Abelardo Díaz Cinco, estuvo acompañado de sus hijos y esposa, quienes se mostraron muy orgullosos de él.

Abelardo desempeña con gran amor la labor de maestro en la escuela “Gustavo Lamas” y como director en el turno vespertino en “Nueva Creación’’.

Sin lugar a duda un maestro y ser humano ejemplar que a diario manda un mensaje positivo a su alumnado y sobre todo mucho conocimiento para que se formen profesionalmente.

Otras Noticias

Kate del Castillo fue reconocida por su carrera en televisión durante la convención de la Asociación Nacional de Productores Latinos Independientes.

La actriz agradeció a...

Manuel Jiménez

Nuevo Día/ Nogales, Sonora

A base de garra y amor por la camiseta, la escuadra del León escribió su nombre con letras de oro en la histor...

Nogales, Sonora

El Consulado General de Estados Unidos en esta ciudad, Christopher Teal, recibió una visita por parte de los estudiantes ganadores de la beca de ...

Ciudad de México

Los estados, sean receptores o emisores de migrantes, tienen el deber de ayudarlos y para ello deben existir recursos suficientes, señaló la Gobe...