Denuncian nutridas balaceras

Se presume privación de la libertad de varias personas; dañan viviendas y vehículos

    10/May/2017

Hiram G. Machi

Nuevo Día/Nogales, Sonora

Sin detalles oficiales sobre las balaceras realizadas la madrugada de ayer en diversos sectores de esta ciudad, se contabilizan, por lo menos, cuatro viviendas e igual cantidad de vehículos con impactos de bala.

Eso, en forma directa o intencional y otras por daños colaterales o “balas perdidas” y se presume la privación ilegal de personas.

La actividad más fuerte tuvo lugar en la calle Los Piras, de la colonia Colosio, donde un grupo armado y varias unidades motrices ocasionó daños a un vivienda, la cual un día después lucía en estado de abandono, con la cochera eléctrica semi-abierta y con varios impactos de bala en la fachada; así mismo, por lo menos otros dos domicilios contiguos fueron alcanzados por los disparos con rifles de asalto.

Fueron por lo menos cuatro unidades motrices las contabilizadas con disparos en la carrocería y cristales, así como diversos domicilios en colonias San Sebastián, El Rastro y otros sectores, que según sus moradores, presentaban daños en ventanas, persianas, puertas e interior.

Las detonaciones fueron escuchadas al Suroeste de la ciudad desde los primeros minutos de ayer, por la presencia de un grupo armado que recorría las calles.

Los disparos cesaron por algunos minutos para intensificarse poco después en la colonia Colosio.

Se insiste en la privación de la libertad de algunas personas, extraídas de sus domicilios, aunque no se dieron a conocer detalles sobre los hechos, que se suscitaron durante varias horas en varios sectores de la ciudad.

Otras Noticias

REFORMA

Nuevo Día | Ciudad de México

Las autoridades mexicanas le dieron protección internacional al ruso Aleksei Makeev desde abril de 2014.

El ext...

REFORMA

Nuevo Día | Culiacán, Sin.

El director del semanario Ríodoce, Ismael Bojórquez, informó que la entrevista que el reportero Javier Valdez hizo en fe...

San Miguel de Horcasitas.-

Un equipo de más de 100 personas trabajan en el rodaje de la película ?La Ruta de los Caídos? basada en un libro de autoría sonorense,...

Santa Ana, Sonora.-

Antes de entrar en materia, va nuestra solidaridad a una noble causa a la que pedimos apoyen encarecidamente y

es la cruzada social que con su ...