Asesina asaltante a cómplice

Los hechos sucedieron en la colonia San Carlos; detienen a homicida

    20/Apr/2017

JC Vásquez

Nuevo Día/Nogales, Sonora

Dos sujetos cometieron un asalto a un comercio y cuando huían, uno de ellos le disparó al otro dándole muerte, en hechos ocurridos en la colonia San Carlos.

El presunto homicida fue detenido por elementos de la Comisaría General de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, poco después de cometer el asesinato.

Minutos después de las 20:00 horas de ayer, las autoridades se trasladaron a la calle San Juan Sur, casi esquina con calle San Fernando y calle Santa Fe, del fraccionamiento San Carlos, para atender un reporte de persona herida por disparo de arma de fuego, indicaron.

José Luis M., de 63 años, trabajador del comercio afectado, dijo que al local llegaron las dos personas y le pidieron doce cervezas y al momento de atenderlos, uno de ellos lo amagó con un arma “blanca” y el otro le propinó varios golpes en el rostro.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de Cruz Roja, así como autoridades de los tres niveles de gobierno y personal militar, para iniciar las investigaciones en relación a lo ocurrido.

Otras Noticias

Hermosillo, Sonora

Sonora innova de nueva cuenta al instalar el primer Consejo de Ase-sores Honoríficos de la Defensa Pública, único en todo el país, aseguró Erik...

Redacción

Nuevo Día/Nogales, Son.

Una intensa movilización de policías municipales provoco la alerta de una supuesta privación de la libertad de una mujer,...

Eréndida Contreras Inzunza

Nuevo Día/Nogales, Sonora

Una alta demanda en los cursos de Auxiliar en Enfermería registra el Centro de Capacitación para el Tr...

Redacción

Nuevo Día/Nogales, Son.

Incontenible la ola de asaltos en la ciudad, la madrugada de ayer una empresa gasolinera ubicada en la colonia Granja fue...