Encuentra PGE a ‘asesino’ de Breach; fue ejecutado

    20/Apr/2017

REFORMA

Nuevo Día | Chihuahua, Chih.

La Fiscalía General del Estado (FGE) indaga si un hombre ejecutado el martes en la ciudad de Chihuahua está vinculado con el homicidio de la periodista Miroslava Breach.

Junto al cadáver fue dejada una cartulina con un mensaje en el que indican que el sujeto fue quien asesinó a la comunicadora por orden de un líder criminal y un ex jefe policiaco

estatal.

Además, la Fiscalía aseguró también una pistola tipo escuadra .38 súper, del mismo calibre que se utilizó para el crimen de la corresponsal de los periódicos La Jornada y Norte de Ciudad Juárez.

“Estamos en espera de resultados de balística para establecer si esa arma fue utilizada en un hecho violento y si fue utilizada en el crimen de Miroslava”, indicó Carlos Huerta, vocero de la Fiscalía General del Estado.

La persona a la que involucran en el homicidio fue identificada como Gabriel Ochoa Cárdenas, de 40 años, a quien ultimaron a balazos la tarde del martes en las calles Río Yaqui y Río Bravo en la Colonia Junta de los Ríos, donde aseguraron cinco casquillos percutidos de calibre 9 milímetros y uno de 22.

“Este es el marrano que asesino (sic) a la periodista Miroslava por orden del 80 en complicidad con Pablo Ernesto Rocha. Esto es la prueba de que no queremos marranos haciendo injusticia”, decía el mensaje hallado junto al cadáver.

Otras Noticias

Agustín Valle

Nuevo Día/ Nogales, Sonora.

La Diputada Federal con licencia, y ex gobernadora de Yucatán Ivonne Ortega Pacheco, estuvo de visita en esta fro...

REDACCIÓN/NUEVO DÍA

CABORCA, Sonora

El ciclista sonorense René Corella fue convocado a la selección nacional mayor que actuará en el Campeo-nato Panamericano de Ru...

Erika Vega

Nuevo Día/ Nogales, Sonora

Con motivo de despedir los últimos días de soltera de Marcela Sobarzo, su mamá Margarita Lara de Sobarzo le organizó ...

Yibraham Haros

Nuevo Día/Nogales, Sonora

Al palco de los Deportivos de Radio Amor 107.9 FM asistió el pugilista nogalense Aarón Alameda quien en exclusiva ...