Bajan precio de la gasolina

Casi tres pesos menos por litro pagan nogalenses a partir de ayer en tres estaciones

    19/Mar/2017

Agustín Valle

Nuevo Día/Nogales, Sonora

Gasolineras de la ciudad, a partir de las cero horas del sábado 18 de marzo, ofrecen a los automovilistas una reducción de poco más de tres pesos en la venta del combustible de las denominaciones Magna y Premium.

La determinación de la empresa gasolinera de brindar este estímulo a los consumidores aplicando el subsidio en los precios, ocasionó largas filas en tres gasolineras de la ciudad donde se adquiere la gasolina magna a 12.96 pesos y la Premium 15.83 pesos, cuando el precio sin subsidio sigue en 16.12 y 18.02 pesos, respectivamente.

Ruperto Valenzuela Lizárraga, Supervisor de gasolineras Gasmart, dio a conocer que como empresa siempre han buscado dar incentivos a la clientela y en esta ocasión optaron por apoyar la economía de las familias.

Indicó que con el efecto que ha provocado este bajo precio, durante todo el día se han tenido largas filas, por lo que se han tomado todo tipo de previsiones para agilizar la atención y no tener aglomeraciones que causen problemas.

Destacó el constante apoyo que han tenido de elementos de Tránsito Municipal, quienes han apoyado para mantener el orden en las filas y no afecten la circulación.

Dio a conocer que la determinación de aplicar este tipo de subsidios es propia de cada empresa gasolinera, por lo que corresponde a ellos esta medida es de forma permanente.

Por eso, aseguró, que estos precios se van a mantener y los automovilistas podrán hacer la compra del combustible con calma los próximos días.

Las tres gasolineras que cuentan con gasolina a bajo precio se encuentran ubicadas por el periférico Luis Donaldo Colosio, en el sector San Carlos y la salida Sur de la ciudad, cerca del Cereso.

De última hora, también se unieron a la reducción en el precio del carburante las empresas Eco y Gas Ahorro, por lo que prácticamente en todas las estaciones gasolineras se ha homologado el costo de las gasolinas Magna y Premium.

Otras Noticias

Eréndida Contreras Inzunza

Nuevo Día/Nogales, Sonora

El Centro de Sueños, Iglesia en la Calle, invita a la comunidad en general a participar en el Magno Co...

RECONOCEN

Hermosillo, Sonora

Satisfechos e incentivados para una mejor preparación rumbo a competencias nacionales e internacionales se manifestaron depor...

REDACCIÓN/NUEVO DÍA

MÉXICO

El campeón mundial unificado de peso medio, Gennady Golovkin, quien ganó una decisión en una pelea dura ante Daniel Jacobs el 18...

Erika Vega

Nuevo Día/ Nogales, Sonora

Martín Meza, fue bendecido por las aguas del Jordán, al ser llevado en brazos a la pila bautismal por sus padres, Liz...