Muere hombre atropellado

Y cae debajo de los neumáticos de camión recolector

    17/Feb/2017

Hiram G. Machi

Nuevo Día/Nogales, Sonora

Un hombre falleció minutos después de su arribo al hospital tras de impactarse contra un camión recolector de basura propiedad del municipio, cuando viajaba a bordo de una motocicleta; al momento, autoridades realizan la investigación para el deslinde de responsabilidades sobre el lamentable hecho.

El suceso fue documentado alrededor de las 6:00 de la mañana de ayer, cuando el conductor de una unidad ligera, de la marca Kurazai, modelo 2016, identificado como Cristino Guadalupe C. G., viajaba al Sur sobre la Prolongación Obregón y calle Alejandría, sobre el carril lateral izquierdo; en el mismo sentido, sobre el carril central, transitaba una unidad pesada del servicio de limpia de la ciudad la cual era conducida por Rosario G., de 33 años de edad.

De acuerdo a los detalles logrados, se presume que el conductor al realizar una maniobra, golpeó el estribo del camión, lo cual provocó que perdiera el control de la unidad, para caer debajo de los neumáticos, con lesiones de gravedad.

En el sitio, el hombre fue atendido por paramédicos y trasladado al Hospital General, donde minutos después falleció al no superar las heridas recibidas.

Otras Noticias

Alfonso CAMPOS-RUBIO

HERMOSILLO

Alrededor de las 03:50 horas de ayer jueves los elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal detuvieron en flagr...

Enaltecen valores

Nada mejor para celebrar el Día de la Bandera, que la organización del Vigésimo Tercer Encuentro Nacional Estudiantil de Escoltas y Bandas de Guerra del...

Manuel Jiménez

Nuevo Día/Nogales, Sonora

Con 13 puntos de 15 posibles el equipo Curios se apoderó del liderato general de la Santa Cruz Soccer Ligue de Nog...

Jorge Silva E.

Nuevo Día/Ímuris, Sonora

El presidente municipal, Carlos Gallego Aguilar encabezó ayer aquí los festejos del Día de la Bandera, al igual sus...