Muere hombre atropellado

Y cae debajo de los neumáticos de camión recolector

    17/Feb/2017

Hiram G. Machi

Nuevo Día/Nogales, Sonora

Un hombre falleció minutos después de su arribo al hospital tras de impactarse contra un camión recolector de basura propiedad del municipio, cuando viajaba a bordo de una motocicleta; al momento, autoridades realizan la investigación para el deslinde de responsabilidades sobre el lamentable hecho.

El suceso fue documentado alrededor de las 6:00 de la mañana de ayer, cuando el conductor de una unidad ligera, de la marca Kurazai, modelo 2016, identificado como Cristino Guadalupe C. G., viajaba al Sur sobre la Prolongación Obregón y calle Alejandría, sobre el carril lateral izquierdo; en el mismo sentido, sobre el carril central, transitaba una unidad pesada del servicio de limpia de la ciudad la cual era conducida por Rosario G., de 33 años de edad.

De acuerdo a los detalles logrados, se presume que el conductor al realizar una maniobra, golpeó el estribo del camión, lo cual provocó que perdiera el control de la unidad, para caer debajo de los neumáticos, con lesiones de gravedad.

En el sitio, el hombre fue atendido por paramédicos y trasladado al Hospital General, donde minutos después falleció al no superar las heridas recibidas.

Otras Noticias

Además de los 4 mil 59.2 millones de pesos que el INE les asignó para 2017, los nueve partidos con registro nacional se llevarán otros 4 mil 176.3 millones de pesos con cargo al...

REDACCIÓN/NUEVO DÍA

LOS ANGELES

El miércoles por la noche fue el final en un sentido, y quizás el principio en otro.

Después de llevar a la selecc...

Redacción

Nuevo Día/Nogales, Sonora.

Una camioneta de fabricación inglesa que fue robada en Jalisco el año pasado, fue recuperada aquí, sin que se registra...

Erika Vega

Nuevo Día/Nogales Sonora

La pequeña Allison Álvarez Osuna recibe su primer sacramento por el párroco Cristóbal de la Iglesia Divina Prov...