Llevaba heroína en motocicleta

    17/Feb/2017

Omar Chiquete

Nuevo Día/Nogales, Arizona

Oficiales del Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), detuvieron a un mexicano residente de Tucson, Arizona, en la garita de Nogales después de encontrar casi 460 mil dólares en heroína en el tanque de gasolina de su motocicleta.

Los oficiales federales, laborando en la garita Dennis DeConcini, enviaron al viajero, de 32 años de edad y originario de Ciudad Obregón, Sonora, para continuar la inspección de su motocicleta, de la marca BMW, donde un agente canino para la detección de narcóticos alertó al depósito de combustible. Agentes que investigaron más a fondo, encontraron que el tanque de gasolina contenía cerca de 30 libras de heroína.

Los oficiales de la CBP incautaron las drogas y la motocicleta y entregaron al detenido a las autoridades de Inmigración y Seguridad Nacional para ser procesado con cargos de posesión y transportación de drogas peligrosas para la venta.

La ley federal permite a los agentes federales procesar a las personas detenidas con una denuncia, un método que permite la presentación de cargos para la actividad criminal sin inferir culpabilidad.

Otras Noticias

Agustín Valle

Nuevo Día/ Nogales, Sonora.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), tiene todo listo para llevar a cabo a logrando el festejo del Día ...

Erika Vega

Nuevo Día/ Nogales, Sonora

Con motivo de despedir los últimos días de soltera de Marcela Sobarzo, su mamá Margarita Lara de Sobarzo le organizó ...

Erika Vega

Nuevo Día/ Nogales, Sonora

Martín Meza, fue bendecido por las aguas del Jordán, al ser llevado en brazos a la pila bautismal por sus padres, Liz...

Madrid, 1928; una época en que las mujeres jugaban un papel de ornamento masculino y aquellas que tuvieran sueños propios o ambicionaran otra cosa la tenían más que difícil.