Llevaba heroína en motocicleta

    17/Feb/2017

Omar Chiquete

Nuevo Día/Nogales, Arizona

Oficiales del Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), detuvieron a un mexicano residente de Tucson, Arizona, en la garita de Nogales después de encontrar casi 460 mil dólares en heroína en el tanque de gasolina de su motocicleta.

Los oficiales federales, laborando en la garita Dennis DeConcini, enviaron al viajero, de 32 años de edad y originario de Ciudad Obregón, Sonora, para continuar la inspección de su motocicleta, de la marca BMW, donde un agente canino para la detección de narcóticos alertó al depósito de combustible. Agentes que investigaron más a fondo, encontraron que el tanque de gasolina contenía cerca de 30 libras de heroína.

Los oficiales de la CBP incautaron las drogas y la motocicleta y entregaron al detenido a las autoridades de Inmigración y Seguridad Nacional para ser procesado con cargos de posesión y transportación de drogas peligrosas para la venta.

La ley federal permite a los agentes federales procesar a las personas detenidas con una denuncia, un método que permite la presentación de cargos para la actividad criminal sin inferir culpabilidad.

Otras Noticias

Ha pasado una década desde que Rihanna decidió emanciparse de los dictados de la moda. Respaldada por el éxito de su tema Umbrella, la barbadense tomó las riendas de su imagen, ...

Diana Luque

Nuevo Día/Nogales, Sonora

En una agradable reu-nión, Anna MIriam Hernández celebró el ya próximo arribo de su primer hija.

En el evento ...

Hermosillo, Sonora

Luego de años de espera, custodios de Centros de Reinserción Social (CERESO) en la entidad reci-bieron equipos antimotines y uniformes.

...

Erika Vega

Nuevo Día/Nogales, Sonora

Se gradúo la gene-ración 2014-2017, llevándo el nombre de Izmir Jarod Sañudo Moreno por tener un promedio perfecto de...