Firman solidario contrato Sindicato y Ayuntamiento

    17/Feb/2017

Magdalena de Kino, Son.

Después de que en días pasados se llevara a cabo una revisión del contrato colectivo de trabajo correspondiente al 2017, del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio, donde se llegaron a los acuerdos correspondientes, el Presidente Municipal, Ing. Luis Alfonso Robles Contreras, llevó a cabo la firma oficial de dicho documento.

El mandatario municipal, junto con el Secretario General de la Federación de Sindicatos al Servicio de Ayuntamientos del Estado, Ramón René García Vallejo y el Secretario del Sindicato de Trabajadores de Magdalena, Pedro Ignacio Esquer Otero, signaron el contrato, el cual brindará mayor seguridad a los trabajadores sindicalizados, respetando sus garantías laborales.

Al hacer uso de la palabra, el Alcalde magdalenense, mostró su reconocimiento hacia los trabajadores sindicalizados, quienes todos los días dan la cara por el Gobierno Municipal y trabajan arduamente para brindar una ciudad que todos desean.

“Reconozco mucho su trabajo y esta firma es muy importante para todos, simboliza la relación que tenemos con ustedes para seguir trabajando unidos en pro de nuestro Pueblo Mágico”, expresó Robles Contreras.

Por su parte, Ramón García Vallejo, titular de los sindicatos a nivel estatal, reconoció y agradeció todo el apoyo y excelente disposición que ha mostrado por según año consecutivo el mandatario municipal hacia los sindicalizados y sus derechos, quien a pesar de la grave situación económica por la que atraviesa el Ayuntamiento, ha cumplido con las solicitudes que se le han realizado.

De la misma manera, el representante de los agremiados magdalenenses, Pedro Ignacio Esquer Otero, se mostró contento y sumamente agradecido por el valioso apoyo de Robles Contreras, así como por la buena voluntad y participación que la actual administración municipal les ha brindado.

Estuvieron presentes en dicho evento la Síndico Municipal, Mtra. Marcela Ivette González Castaño, el Secretario del Ayuntamiento, Omar Ortez Guerrero, el Tesorero Municipal, C.P Rubén Ochoa Portillo y el Secretario de Trabajos y Conflictos, Roberto Enrique Laborín Hernández.

Otras Noticias

Redacción.

Nuevo Día/Nogales, Sonora.

Una mujer resultó lesionada luego de que el auto donde viajaba fue impactado por otro vehículo en cercanía con el con...

Agustín Valle

Nuevo Día/ Nogales, Sonora.

Cwon el objetivo de ampliar espacios del Ayuntamiento, por iniciativa personal el regidor Raúl Ortiz Echeverría, ...

Omar Chiquete

Nuevo Día/Nogales, Arizona

?

Oficiales del Departamento de Policia de esta ciudad solicitan apoyo de la comunidad para localizar a una mujer q...

Manuel Jiménez

Nuevo Día/ Nogales, Sonora

A base de garra y amor por la camiseta, la escuadra del León escribió su nombre con letras de oro en la histor...