Se preparan para servir a la comunidad

Los integrantes del Escuadrón Deportivo Juvenil DARE

    17/Feb/2017

Agustín Valle

Nuevo Día/Nogales, Sonora.

Como parte de las estrategias de formación que reciben los integrantes del Escuadrón Deportivo y Juvenil DARE, A.C., la práctica del Gotcha, se ha convertido en factor fundamental del entrenamiento ya que se propicia el trabajo en equipo y se forja el carácter de los jóvenes.

Adalberto Rubio Osuna, Presidente del Patronato DARE, A.C., dio a conocer que esta disciplina está basada en estrategias tácticas, donde los jóvenes hacen su mayor esfuerzo ya que se requiere de mucho entrenamiento físico y mental.

Destacó que esta actividad la realizan cada 15 días y participan los integrantes que son cadetes, jóvenes de 15 años en adelante, debido al fuerte desgaste físico que requieren.

Indicó que en la práctica de esta disciplina cuentan con la supervisión constante de personal capacitado como Mario Alberto Bojórquez, para que tengan el mejor de los desempeños.

Rubio Ozuna destacó que cuentan con grupo que supera los 30 integrantes, quienes, como requisito fundamental deben estar estudiando y, sobre todo, cumplir con los lineamientos que marca la corporación que, además del entrenamiento que reciben en diferentes disciplinas, existe un fuerte compromiso de labor social en bien de la comunidad.

Otras Noticias

Redacción

Nuevo Día/Nogales, Son.

Después de la detención del agente del policía municipal como presunto responsable de homicidio, el director de seguridad...

Redacción

Nuevo Día/Nogales, Son.

Incontenible la ola de asaltos en la ciudad, la madrugada de ayer una empresa gasolinera ubicada en la colonia Granja fue...

Omar Chiquete

Nuevo Día / Nogales, Arizona

En esta ciudad se instala una estación de servicio amigable para el uso de todos los entusiastas del ciclismo en...

Hermosillo, Sonora

Para que los trabajadores tengan mejores condiciones laborales y se encuentren mejor preparados, la Secretaría del Trabajo entregó a 127 empres...