Se preparan para servir a la comunidad

Los integrantes del Escuadrón Deportivo Juvenil DARE

    17/Feb/2017

Agustín Valle

Nuevo Día/Nogales, Sonora.

Como parte de las estrategias de formación que reciben los integrantes del Escuadrón Deportivo y Juvenil DARE, A.C., la práctica del Gotcha, se ha convertido en factor fundamental del entrenamiento ya que se propicia el trabajo en equipo y se forja el carácter de los jóvenes.

Adalberto Rubio Osuna, Presidente del Patronato DARE, A.C., dio a conocer que esta disciplina está basada en estrategias tácticas, donde los jóvenes hacen su mayor esfuerzo ya que se requiere de mucho entrenamiento físico y mental.

Destacó que esta actividad la realizan cada 15 días y participan los integrantes que son cadetes, jóvenes de 15 años en adelante, debido al fuerte desgaste físico que requieren.

Indicó que en la práctica de esta disciplina cuentan con la supervisión constante de personal capacitado como Mario Alberto Bojórquez, para que tengan el mejor de los desempeños.

Rubio Ozuna destacó que cuentan con grupo que supera los 30 integrantes, quienes, como requisito fundamental deben estar estudiando y, sobre todo, cumplir con los lineamientos que marca la corporación que, además del entrenamiento que reciben en diferentes disciplinas, existe un fuerte compromiso de labor social en bien de la comunidad.

Otras Noticias

Redacción

Nuevo Día/Nogales, Sonora

Con el propósito de desa-rrollar destrezas de lide-razgo juvenil, el Club Rotario Nogales A.C., arrancó el Seminario RY...

Tomás Zerón, extitular

de la

Subprocuraduría

Especializada para la

Investigación de Delincuencia

Organizada,

dijo que sostiene la llama...

A 16 años y seis meses

de prisión fue

sentenciado ayer

el sacerdote Gerardo

Silvestre Hernández, al

encontrarlo culpable del

delito dol...

Agustín Valle

Nuevo Día/Nogales, Sonora

Con la nueva asignación de casi quince millones de pesos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortase...