Atropellan a “Policleto” y se dan a la fuga

Fueron detenidas cuando transitaban por el bulevar Colosio

    17/Feb/2017

JC Vásquez

Nuevo Día/Nogales, Sonora

Varias mujeres que viajaban a bordo de una unidad tipo Hummer, fueron detenidas por agentes municipales después que trataran de huir por, supuestamente, haber atropellado a un policía municipal que realizaba recorridos de vigilancia a bordo de una bicicleta.

La tarde de ayer, dos agentes municipales que patrullaban a bordo de dos bicicletas, reportaron por la frecuencia de policía que seguían a las tripulantes de un vehículo de la marca General Motor, tipo Hummer, que se daba a la fuga después del accidente.

La unidad logró dejar lejos a sus seguidores, pero momentos después, un vehículo tipo Hummer, como el reportado anteriormente y en el cual viajaban personas del sexo femenino, fue detenido cuando circulaba por el periférico, al Sur, se dijo.

La unidad, al igual que las personas que viajaban en ella, se les trasladó a la Comisaría de Policía y Tránsito Municipal para deslindar responsabilidades de lo ocurrido, se dijo.

Se informó que el accidente se registró en el primer cuadro de la ciudad, donde quedó tirada la bicicleta con daños en las ruedas y el agente con lesiones, al parecer, menores.

Los agentes expresaron que omitirían la identidad de las personas detenidas hasta deslindar la responsabilidad de lo ocurrido.

Otras Noticias

Eréndida Contreras Inzunza

Nuevo Día/Nogales, Sonora

Con la aplicación de la primera dosis de la va-cuna Sabín, la cual previene la poliomielitis, la Se-cr...

En su día, la Bandera

monumental

de Campo Marte

lució rasgada.

Al momento de izarla,

la enorme tela se atoró en

una estructura metálica...

REDACCIÓN/NUEVO DÍA

SURPRISE, Arizona

El dominicano Kelvin Herrera, nuevo cerrador de los Reales, pensó que era buena idea darle una llamada durante la tem...

Omar Chiquete

Nuevo Día/Nogales, Arizona

Ante la presencia de funcionarios de ambos Nogales, el Condado Santa Cruz y el gobierno de los Estados Unidos, así...