Atropellan a “Policleto” y se dan a la fuga

Fueron detenidas cuando transitaban por el bulevar Colosio

    17/Feb/2017

JC Vásquez

Nuevo Día/Nogales, Sonora

Varias mujeres que viajaban a bordo de una unidad tipo Hummer, fueron detenidas por agentes municipales después que trataran de huir por, supuestamente, haber atropellado a un policía municipal que realizaba recorridos de vigilancia a bordo de una bicicleta.

La tarde de ayer, dos agentes municipales que patrullaban a bordo de dos bicicletas, reportaron por la frecuencia de policía que seguían a las tripulantes de un vehículo de la marca General Motor, tipo Hummer, que se daba a la fuga después del accidente.

La unidad logró dejar lejos a sus seguidores, pero momentos después, un vehículo tipo Hummer, como el reportado anteriormente y en el cual viajaban personas del sexo femenino, fue detenido cuando circulaba por el periférico, al Sur, se dijo.

La unidad, al igual que las personas que viajaban en ella, se les trasladó a la Comisaría de Policía y Tránsito Municipal para deslindar responsabilidades de lo ocurrido, se dijo.

Se informó que el accidente se registró en el primer cuadro de la ciudad, donde quedó tirada la bicicleta con daños en las ruedas y el agente con lesiones, al parecer, menores.

Los agentes expresaron que omitirían la identidad de las personas detenidas hasta deslindar la responsabilidad de lo ocurrido.

Otras Noticias

Omar Chiquete

Nuevo Día/Nogales, Arizona

?

Oficiales del Departamento de Policia de esta ciudad solicitan apoyo de la comunidad para localizar a una mujer q...

Redacción.

Nuevo Día/Nogales, Sonora.

Una mujer resultó lesionada luego de que el auto donde viajaba fue impactado por otro vehículo en cercanía con el con...

Fondo para migrantes

Resultado de la reunión de la CONAGO allá en la capital, de trascendencia la propuesta de la Gobernadora Claudia Pavlovich, la creación de un...

JC Vásquez

Nuevo Día/Nogales, Sonora

Una nueva fuga de amoniaco se registró en la Hielería Sonora ubicada al sur de la prolongación Obregón casi esquina co...