Tolano inicia con triunfo

El derecho arrancó la nueva temporada con una contundente victoria

    17/Feb/2017

Manuel Jiménez

Nuevo Día/ Nogales, Sonora

El lanzador derecho Francisco Tolano arrancó la temporada con una contundente victoria de 14-4 sobre los Potros del ITN, en acciones de la Primera Fuerza de la Liga Municipal de Beisbol.

Las acciones del primer partido de la temporada 2017 para ambos equipos se celebraron sobre el diamante del estadio “Alberto Hoeffer”, donde la ofensiva y el pitcheo de La “C” fue superior a la de los universitarios.

Con siete entradas completas desde el cerrito de las responsabilidades se llevó la victoria Francisco Tolano, quien admitió ocho imparables con cuatro carreras limpias, recetó ocho ponches y lidió con un error defensivo.

La derrota fue para el serpentinero Diego Tabanico, quien en tres entradas completas de acción permitió seis hits con cuatro carreras limpias, regaló tres bases por bolas y ponchó a dos adversarios.

Tuvo una brillante actuación ofensiva por los ganadores el jugador Juan Carlos Murrieta, quien con solamente una aparición oficial al bat conectó de hit, remolcó tres carreras y, anotó en dos ocasiones.

Otros peloteros que sobresalieron a la ofeniva por La “C” fue el oriundo de la colonia héroes Alhan Islava al remolcar dos carreras al igual que el parador en corto Ernesto Talamante.

Por parte de los Potros sacó la casta Kevin Morales al batear dos sencillos en tres apariciones al plato y, anotó dos de las cuatro carreras de su equipo.

Otras Noticias

Eréndida Contreras Inzunza

Nuevo Día/Nogales, Sonora

Una alta demanda en los cursos de Auxiliar en Enfermería registra el Centro de Capacitación para el Tr...

Eréndida Contreras Inzunza

Nuevo Día/Nogales, Sonora

El Club de Leones Nogales cumplió satisfactoriamente con el cometido de acercar sus servicios médicos...

Alfonso CAMPOS-RUBIO

Nuevo Día/Ciudad Obregón, Son.

Tres personas resultaron muertas y una herida a balazos ayer tras un ataque masivo en la colonia Campes...

Santa Ana, Sonora.

Muy lentos se tornan trabajos de modernización de la carretera Internacional, principalmente en el tramo urbano que es la zona hotelera y restaurantera...