Gante Nogales, se va al Regional

Se realizó ayer por la mañana en Nogales el filtro Pre-estatal, el ganador pasó al siguiente

    17/Feb/2017

Yibraham Haros

Nuevo Día/Nogales, Sonora

El selectivo de basquetbol del Colegio Fray Pedro de Gante, le ganó ayer por la mañana a Carbó en el proceso eliminatorio de los Juegos Interprimarios 2017 donde el ganador pasó a la zona Regional que será en Caborca con dia por confirmar.

El gimnasio ¨Infantil y Juvenil¨ de la Unidad Deportiva fue la sede donde participaron estos equipos femeniles, en el caso de Nogales, Francisca Ruiz fue la ganadora con sus pupilas que lograron ganar por un punto al son de 20 a 19, siendo la niña de apellido Moreno la que se llevó los aplausos cuando estaban abajo en la pizarra tras el enceste de la rival, Azul Escalante.

Con este certamen entre alumnos de Primarias, arrancan las eliminatorias hacia la fase Estatal en seis deportes

Cabe recordar que los encuentros clasificatorios se llevaron a cabo en los deportes de atletismo, baloncesto, volibol de salón, balonmano, tenis de mesa y balompié en ambas ramas por todo el estado.

Y a nivel nacional, Sonora es de los rivales a vencer en la tabla de posiciones pues se encuentra dentro del Top 5 en los Juegos Nacionales Deportivos que incluyen las etapas de Educación Básica y Secundaria.

Otras Noticias

A 16 años y seis meses

de prisión fue

sentenciado ayer

el sacerdote Gerardo

Silvestre Hernández, al

encontrarlo culpable del

delito dol...

Nació en Cucurpe, Sonora el 15 de julio de 1940; es hijo de Manuel Córdova Gámez y Margarita Santamaría,: está casado con la señora Elvira Figueroa Cárdenas con quien procreó a ...

Omar Chiquete

Nuevo Día/Nogales, Arizona

Ante la presencia de funcionarios de ambos Nogales, el Condado Santa Cruz y el gobierno de los Estados Unidos, así...

Tomás Zerón, extitular

de la

Subprocuraduría

Especializada para la

Investigación de Delincuencia

Organizada,

dijo que sostiene la llama...