Banderazo de salida a la Olimpiada Estatal

    17/Feb/2017

REDACCIÓN/NUEVO DÍA

HERMOSILLO, Sonora

La primera etapa de la Olimpiada Estatal 2017 arrancará este fin de semana en la capital sonorense con las disciplinas de taekwondo y volibol de sala.

En un principio estaban contemplados tres deportes pero debido al mal tiempo pronosticado para el sábado, en donde se esperan lluvias desde el mediodía, se optó por posponer la actividad de tiro con arco, la cual es al aire libre, para realizarla en fecha próxima.

El primer deporte en abrir fuego será el volibol de salón pues empezará desde el viernes a partir de la 2:30 de la tarde con encuentros en el Gimnasio de la Unison extendiéndose aproximadamente hasta las 19:00 horas.

El taekwondo también iniciará actividades el mismo día pero con el pesaje y posteriormente, a las 8:00 de la noche, está programada la junta técnica en el hotel San Sebastián dejando todo listo para empezar las acciones el sábado en el Gimnasio Polifuncional de la Unidad Deportiva Ana Gabriela Guevara. El sábado, en el caso del volibol, habrá juegos desde las 8:00 de la mañana hasta las 7:00 de la tarde, mientras que el taekwondo presentará sus primeras actividades de 9:00 a 19:00 horas en las categorías 12-13 y 14-15 años (poomsae y combates).

La conclusión de las dos disciplinas está programada para el domingo ya que las finales de volibol serán alrededor del mediodía y el taekwondo cerrará con las eliminatorias de las categorías 16-17 y 17-18 años en las dos modalidades.

Otras Noticias

REDACCIÓN/NUEVO DÍA

MÉXICO

Pachuca terminó la obra que empezó hace una semana en el Volcán y volverán a ser el próximo re-presentante de la Concacaf en el ...

Madrid, 1928; una época en que las mujeres jugaban un papel de ornamento masculino y aquellas que tuvieran sueños propios o ambicionaran otra cosa la tenían más que difícil.
Hermosillo, Son.

Los integrantes de las comisiones unidas Anticorrupción y de Vigilancia del Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización aprobaron esta noche...

Agustín Valle

Nuevo Día/ Nogales, Sonora.

Con la presencia de más de 400 bomberos de diferentes municipios de Sonora, de otros Estados norte del país, así ...