Banderazo de salida a la Olimpiada Estatal

    17/Feb/2017

REDACCIÓN/NUEVO DÍA

HERMOSILLO, Sonora

La primera etapa de la Olimpiada Estatal 2017 arrancará este fin de semana en la capital sonorense con las disciplinas de taekwondo y volibol de sala.

En un principio estaban contemplados tres deportes pero debido al mal tiempo pronosticado para el sábado, en donde se esperan lluvias desde el mediodía, se optó por posponer la actividad de tiro con arco, la cual es al aire libre, para realizarla en fecha próxima.

El primer deporte en abrir fuego será el volibol de salón pues empezará desde el viernes a partir de la 2:30 de la tarde con encuentros en el Gimnasio de la Unison extendiéndose aproximadamente hasta las 19:00 horas.

El taekwondo también iniciará actividades el mismo día pero con el pesaje y posteriormente, a las 8:00 de la noche, está programada la junta técnica en el hotel San Sebastián dejando todo listo para empezar las acciones el sábado en el Gimnasio Polifuncional de la Unidad Deportiva Ana Gabriela Guevara. El sábado, en el caso del volibol, habrá juegos desde las 8:00 de la mañana hasta las 7:00 de la tarde, mientras que el taekwondo presentará sus primeras actividades de 9:00 a 19:00 horas en las categorías 12-13 y 14-15 años (poomsae y combates).

La conclusión de las dos disciplinas está programada para el domingo ya que las finales de volibol serán alrededor del mediodía y el taekwondo cerrará con las eliminatorias de las categorías 16-17 y 17-18 años en las dos modalidades.

Otras Noticias

Hermosillo, Sonora

Luego de años de espera, custodios de Centros de Reinserción Social (CERESO) en la entidad reci-bieron equipos antimotines y uniformes.

...

Eréndida Contreras Inzunza

Nuevo Día/Nogales, Sonora

El Club de Leones Nogales, tiene la Primera Mesa Directiva del Nuevo Centenario, y es Jorge Medina E...

REFORMA

Nuevo Día | Ciudad de México

El periodista Salvador Adame, desaparecido en mayo, fue encontrado calcinado en el municipio de Gabriel Zamora, inform...

JC Vásquez

Nuevo Día/Nogales, Sonora

Una nueva fuga de amoniaco se registró en la Hielería Sonora ubicada al sur de la prolongación Obregón casi esquina co...