Incrementará Infonavit créditos de Nogales

Señala la nueva delegada Erika María Reyes Aguilar

    25/Jan/2017

Eréndida Contreras Inzunza

Nuevo Día/Nogales, Sonora

Incrementar el número de créditos e impulsar los programas establecidos, son las principales instrucciones de la nueva Delegada Regional del Instituto Fomento Nacional para la Vivienda del Trabajador Infonavit Nogales.

Así lo dijo Erika María Reyes Aguilar, quien asumió el puesto desde la primera semana de diciembre, al referirse a las indicaciones del Delegado Estatal Roberto Sánchez Cerezo, quien le ha reiterado la importancia de intensificar los créditos Infonavit y, sobre todo, el acercamiento con la comunidad con un servicio de calidad y calidez para los ciudadanos interesados en un tipo de crédito, o bien, en aquellos que hoy forman parte del padrón de beneficiarios con estos programas.

Reyes Aguilar destacó que la idea es que el ciudadano tenga la atención que necesite al momento de acercarse a la institución, o bien, cuando son apoyados por los asesores que representan a Infonavit.

Por ello, en una primera capacitación mencionó que está el curso de certificación y recertificación que se llevará a cabo del 07 al 08 de febrero para los asesores de Infonavit, pues es un equipo que puede incluirse en el sistema de redes de la institución, ya que la responsabilidad de ellos es la venta.

“Esperamos la participación de 40 a 50 asesores, quienes aprovecharán este curso sobre el proceso de certificación y recertificación”, mencionó.

Otras Noticias

Agustín Valle

Nuevo Día/ Nogales, Sonora.

La Diputada Federal con licencia, y ex gobernadora de Yucatán Ivonne Ortega Pacheco, estuvo de visita en esta fro...

Santa Ana, Sonora.

Muy lentos se tornan trabajos de modernización de la carretera Internacional, principalmente en el tramo urbano que es la zona hotelera y restaurantera...

Alfonso CAMPOS-RUBIO

Nuevo Día/Ciudad Obregón, Son.

Tres personas resultaron muertas y una herida a balazos ayer tras un ataque masivo en la colonia Campes...

Erika Vega

Nuevo Día/ Nogales, Sonora

Martín Meza, fue bendecido por las aguas del Jordán, al ser llevado en brazos a la pila bautismal por sus padres, Liz...