Incrementará Infonavit créditos de Nogales

Señala la nueva delegada Erika María Reyes Aguilar

    25/Jan/2017

Eréndida Contreras Inzunza

Nuevo Día/Nogales, Sonora

Incrementar el número de créditos e impulsar los programas establecidos, son las principales instrucciones de la nueva Delegada Regional del Instituto Fomento Nacional para la Vivienda del Trabajador Infonavit Nogales.

Así lo dijo Erika María Reyes Aguilar, quien asumió el puesto desde la primera semana de diciembre, al referirse a las indicaciones del Delegado Estatal Roberto Sánchez Cerezo, quien le ha reiterado la importancia de intensificar los créditos Infonavit y, sobre todo, el acercamiento con la comunidad con un servicio de calidad y calidez para los ciudadanos interesados en un tipo de crédito, o bien, en aquellos que hoy forman parte del padrón de beneficiarios con estos programas.

Reyes Aguilar destacó que la idea es que el ciudadano tenga la atención que necesite al momento de acercarse a la institución, o bien, cuando son apoyados por los asesores que representan a Infonavit.

Por ello, en una primera capacitación mencionó que está el curso de certificación y recertificación que se llevará a cabo del 07 al 08 de febrero para los asesores de Infonavit, pues es un equipo que puede incluirse en el sistema de redes de la institución, ya que la responsabilidad de ellos es la venta.

“Esperamos la participación de 40 a 50 asesores, quienes aprovecharán este curso sobre el proceso de certificación y recertificación”, mencionó.

Otras Noticias

Fondo para migrantes

Resultado de la reunión de la CONAGO allá en la capital, de trascendencia la propuesta de la Gobernadora Claudia Pavlovich, la creación de un...

Diana Luque

Nuevo Día/Nogales, Sonora

En una agradable reu-nión, Anna MIriam Hernández celebró el ya próximo arribo de su primer hija.

En el evento ...

Hermosillo, Sonora

Luego de años de espera, custodios de Centros de Reinserción Social (CERESO) en la entidad reci-bieron equipos antimotines y uniformes.

...

Nogales, Sonora

El Consulado General de Estados Unidos en esta ciudad, Christopher Teal, recibió una visita por parte de los estudiantes ganadores de la beca de ...