Analizan demandar a una constructora por accidentes

Al abandonar obra y material en la carretera Internacional frente a Magdalena de Kino

    11/Jan/2017

Jorge Silva E.

Nuevo Día Magdalena de Kino, Son.

Familiares de varias víctimas mortales, analizan reclamar a empresa cons-tructora por propiciar accidentes tras abandonar obras y materiales en un tramo carre-tero al sur de esta ciudad y extender la demanda contra autoridades responsables por omisión o comisión.

El caso más reciente fue el pasado domingo durante la mañana cuando un joven se vio obligado a rebasar el único doble carril en circulación de sur a norte hasta chocar de frente en un tractocamión y morir en forma instantánea.

Eso como oportunamente fue publicado en estas páginas y ayer familiares de víctimas recorrieron las peligrosas condiciones prevalecientes desde el kilómetro 188 hacia las inmediaciones de la caseta de peaje al lado norte.

Son alrededor de diez kilómetros de esta ruta del Gobierno Federal donde están abandonados montones de tierra, así como excavaciones y señalamientos mal colocados que propician confusión y descontrol entre los automovilistas desde hace varios meses.

Esto sin la vital intervención de ninguna autoridad como seria la Policía Federal División Caminos y las brigadas de mantenimiento de la SCT.

Otras Noticias

Tomás Zerón, extitular

de la

Subprocuraduría

Especializada para la

Investigación de Delincuencia

Organizada,

dijo que sostiene la llama...

A 16 años y seis meses

de prisión fue

sentenciado ayer

el sacerdote Gerardo

Silvestre Hernández, al

encontrarlo culpable del

delito dol...

Enaltecen valores

Nada mejor para celebrar el Día de la Bandera, que la organización del Vigésimo Tercer Encuentro Nacional Estudiantil de Escoltas y Bandas de Guerra del...

Nació en Cucurpe, Sonora el 15 de julio de 1940; es hijo de Manuel Córdova Gámez y Margarita Santamaría,: está casado con la señora Elvira Figueroa Cárdenas con quien procreó a ...