Analizan demandar a una constructora por accidentes

Al abandonar obra y material en la carretera Internacional frente a Magdalena de Kino

    11/Jan/2017

Jorge Silva E.

Nuevo Día Magdalena de Kino, Son.

Familiares de varias víctimas mortales, analizan reclamar a empresa cons-tructora por propiciar accidentes tras abandonar obras y materiales en un tramo carre-tero al sur de esta ciudad y extender la demanda contra autoridades responsables por omisión o comisión.

El caso más reciente fue el pasado domingo durante la mañana cuando un joven se vio obligado a rebasar el único doble carril en circulación de sur a norte hasta chocar de frente en un tractocamión y morir en forma instantánea.

Eso como oportunamente fue publicado en estas páginas y ayer familiares de víctimas recorrieron las peligrosas condiciones prevalecientes desde el kilómetro 188 hacia las inmediaciones de la caseta de peaje al lado norte.

Son alrededor de diez kilómetros de esta ruta del Gobierno Federal donde están abandonados montones de tierra, así como excavaciones y señalamientos mal colocados que propician confusión y descontrol entre los automovilistas desde hace varios meses.

Esto sin la vital intervención de ninguna autoridad como seria la Policía Federal División Caminos y las brigadas de mantenimiento de la SCT.

Otras Noticias

Reforma

Nuevo Día | Ciudad de México

Emma Watson se podría convertir en la actriz mejor pagada de Hollywood, gracias a la cinta de Disney La Bella y la Bes...

Manuel Jiménez

Nuevo Día/ Nogales, Sonora

Con el objetivo de llegar de nueva cuenta a una serie de campeonato como en el 2015, los Brays han demostrado e...

Además de los 4 mil 59.2 millones de pesos que el INE les asignó para 2017, los nueve partidos con registro nacional se llevarán otros 4 mil 176.3 millones de pesos con cargo al...

Redacción

Nuevo Día/Nogales, Sonora

“La tierra no nos fue heredada por nuestros padres, nos fue prestada por nuestros hijos”, dijo Marcia López Ojeda al da...