Reciben 300 quejas sobre aguinaldos

    11/Jan/2017

Eréndida Contreras Inzunza

Nuevo Día/Nogales, Sonora

Alrededor de 300 quejas por concepto de aguinaldos recibió la Inspección Local del Trabajo durante el servicio de guardia de fin de año.

Lo anterior lo informó el Inspector Local del Trabajo Gabriel García Morales, al explicar sobre la mayor afluencia durante el periodo de vacaciones, al atender más de 300 personas que no habían recibido su aguinaldo, acudieron a recibir ayuda en la dependencia.

“Todos los casos fueron porque había concluido el plazo del 20 de diciembre, para la entrega de aguinaldos, por ello, los trabajadores acudieron al Edificio del Estado y expusieron el problema”, dijo.

Lo importante es que casi en su totalidad, el 21 y 22 de diciembre, se lograron resolver, pues el personal se dio a la tarea de atender una necesidad de urgencia para cada uno de los trabajadores.

Recordó que fue parte de la atención, durante estos días, pues es un periodo en el que disminuyen considerablemente problemas de terminaciones o despidos laborales.

En este orden, reiteró, la oficina del trabajo tiene como principal propósito continuar con su servicio a la población trabajadora, que requiera cualquier atención u orientación laboral, a través de un servicio con calidad y calidez, agregó.

Otras Noticias

A diferencia de los productos

televisivos, en

el cine siempre será la

figura del director la

más importante, ya que desempeña

el papel de orqu...

Redacción

Nuevo Día/Nogales, Sonora

Como José Francisco Q. L., fue identificado el sujeto encontrado muerto la madrugada del jueves en la colonia Jardines ...

Redacción

Nuevo Día/Nogales, Sonora

Con el propósito de desa-rrollar destrezas de lide-razgo juvenil, el Club Rotario Nogales A.C., arrancó el Seminario RY...

Agustín Valle

Nuevo Día/Nogales, Sonora

Con la nueva asignación de casi quince millones de pesos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortase...