Reciben 300 quejas sobre aguinaldos

    11/Jan/2017

Eréndida Contreras Inzunza

Nuevo Día/Nogales, Sonora

Alrededor de 300 quejas por concepto de aguinaldos recibió la Inspección Local del Trabajo durante el servicio de guardia de fin de año.

Lo anterior lo informó el Inspector Local del Trabajo Gabriel García Morales, al explicar sobre la mayor afluencia durante el periodo de vacaciones, al atender más de 300 personas que no habían recibido su aguinaldo, acudieron a recibir ayuda en la dependencia.

“Todos los casos fueron porque había concluido el plazo del 20 de diciembre, para la entrega de aguinaldos, por ello, los trabajadores acudieron al Edificio del Estado y expusieron el problema”, dijo.

Lo importante es que casi en su totalidad, el 21 y 22 de diciembre, se lograron resolver, pues el personal se dio a la tarea de atender una necesidad de urgencia para cada uno de los trabajadores.

Recordó que fue parte de la atención, durante estos días, pues es un periodo en el que disminuyen considerablemente problemas de terminaciones o despidos laborales.

En este orden, reiteró, la oficina del trabajo tiene como principal propósito continuar con su servicio a la población trabajadora, que requiera cualquier atención u orientación laboral, a través de un servicio con calidad y calidez, agregó.

Otras Noticias

Hermosillo, Sonora.-

Gracias a un microcrédito otorgado por el Gobierno Municipal a través de la Comisión de Fomento Económico, el emprendedor local Horacio Ocho...

JC Vásquez

Nuevo Día/Nogales, Sonora

Una persona de aspecto indigente le prendió fuego a la basura que estaba acumulada dentro de una construcción que está...

Jorge Silva E.

Nuevo Día / Magdalena de Kino, Son

Por gestiones de la go-bernadora del Estado de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, avanzan los trabajos d...

Alfonso CAMPOS-RUBIO

HERMOSILLO.-

Por su presunta vinculación al robo con violencia a casa habitación, los oficiales de la Policía Preventiva y Tránsito Mu...