Sorprenden a pareja robando

    11/Jan/2017

Alfonso CAMPOS-RUBIO

HERMOSILLO

Alexandra (a) “La China” y Víctor Uriel (a) “El Emo”, de 27 y 24 años, fueron detenidos al sorprendérseles cuando se apoderaban del mobiliario de una vivienda en la populosa colonia Luis Donando Colosio Murrieta, informó la Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Lo anterior, reveló el portavoz, se registró alrededor de las 18:30 horas del lunes en las calles Armando Hopkins, entre Cuellar y Santa Teresa de Jesús, de la mencionada zona urbana, al noroeste de esta capital.

Donde al revisar la vía pública detectaron estacionado el Ford, Ranger, “pick-up”, verde, 1997, placas VD-72-064, en el cual tenían el mobiliario que ya había extraído, por lo que se les turnó a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, se añadió.

Otras Noticias

En su día, la Bandera

monumental

de Campo Marte

lució rasgada.

Al momento de izarla,

la enorme tela se atoró en

una estructura metálica...

Nació en Cucurpe, Sonora el 15 de julio de 1940; es hijo de Manuel Córdova Gámez y Margarita Santamaría,: está casado con la señora Elvira Figueroa Cárdenas con quien procreó a ...

Eréndida Contreras Inzunza

Nuevo Día/Nogales, Sonora

Con la aplicación de la primera dosis de la va-cuna Sabín, la cual previene la poliomielitis, la Se-cr...

Redacción

Nuevo Día/Nogales, Sonora

Como José Francisco Q. L., fue identificado el sujeto encontrado muerto la madrugada del jueves en la colonia Jardines ...