Sorprenden a pareja robando

    11/Jan/2017

Alfonso CAMPOS-RUBIO

HERMOSILLO

Alexandra (a) “La China” y Víctor Uriel (a) “El Emo”, de 27 y 24 años, fueron detenidos al sorprendérseles cuando se apoderaban del mobiliario de una vivienda en la populosa colonia Luis Donando Colosio Murrieta, informó la Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Lo anterior, reveló el portavoz, se registró alrededor de las 18:30 horas del lunes en las calles Armando Hopkins, entre Cuellar y Santa Teresa de Jesús, de la mencionada zona urbana, al noroeste de esta capital.

Donde al revisar la vía pública detectaron estacionado el Ford, Ranger, “pick-up”, verde, 1997, placas VD-72-064, en el cual tenían el mobiliario que ya había extraído, por lo que se les turnó a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, se añadió.

Otras Noticias

Yibraham Haros

Nuevo Día/Nogales, Sonora

Con marcador final de 81 a 74, el equipo de Los Rojos, derrotó a los Ingenierons en la gran final del Torneo de Ba...

Román Perea

Nuevo Día/Nogales, Sonora

Un sujeto que contaba con orden de aprehensión por el delito de incumplimiento de obligaciones familiares en Navoj...

Ciudad Obregón, Sonora.

La única forma de hacer frente al cambio climático en el campo sonorense, es vía la innovación y la tecnología, y esos son los acuerdos q...

Magdalena de Kino, Sonora.

La Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano hizo acto de presencia ayer en el mausoleo a Luis Donaldo Colosio Murrieta en su ...