Investigan asesinato de taxista

    11/Jan/2017

Redacción

Nuevo Día/Nogales, Sonora

En la búsqueda de la unidad de taxi que fue robada al chofer que fue ultimado por criminales al Sur de la ciudad, se encuentran los agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI).

Según datos recabados, las personas allegadas al trabajador del volante desconocían su paradero desde la noche del domingo, hasta que fueron informados del hallazgo de su cuerpo.

El afectado laboraba un turno de doce horas, y no se había reportado por varias horas ante la central del servicio de taxis, originando momentos de zozobra.

En tanto, las autoridades ignoraban si la unidad tipo sedán número 407 de Servi Taxi, cuenta con algún aditamento para localización vía satelital.

Como se reportó, Feliciano V. N., de 35 años, fue hallado abandonado a un costado de la Carretera Internacional, en el valle Jiménez, la mañana del lunes.

Según datos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), el hallazgo se realizó a las 05:30 horas en el kilómetro 261+900 de la rúa federal, del tramo Nogales-Cíbuta, al margen Poniente de la cinta asfáltica.

A simple vista, el cuerpo presentó golpes en el rostro y otras partes del cuerpo, por lo que fue trasladado por personal de Servicios Periciales y Medicina Legal para los estudios correspondientes, donde resultó que presentaba una herida de arma de fuego.

Otras Noticias

Hermosillo, Sonora

Sonora se convirtió en la capital nacional e internacional de paisaje, con la exposición de la Segunda edición de la Bienal del Paisaje, en el ...

Tomás Zerón, extitular

de la

Subprocuraduría

Especializada para la

Investigación de Delincuencia

Organizada,

dijo que sostiene la llama...

A diferencia de los productos

televisivos, en

el cine siempre será la

figura del director la

más importante, ya que desempeña

el papel de orqu...

REDACCIÓN/NUEVO DÍA

SURPRISE, Arizona

El dominicano Kelvin Herrera, nuevo cerrador de los Reales, pensó que era buena idea darle una llamada durante la tem...