Seleccionan refuerzos para semifinales

Todo está listo para hoy, donde los equipos de la LMP se verán en la antesala

    11/Jan/2017

REDACCIÓN/NUEVO DÍA

HERMOSILLO, Sonora

La Liga Mexicana del Pacífico realizó este martes el draft de jugadores refuerzos, en el que los cuatro equipos que clasificaron a las semifinales eligieron a jugadores de los dos conjuntos que quedaron eliminados durante la primera serie de playofs.

El sorteo y draft se de-sarrolló vía videoconferencia, enlazando a los directivos de los clubes involucrados con las oficinas de la liga ubicadas en esta ciudad, siendo un evento transmitido vía internet a través de diferentes plataformas.

Se procedió entonces a la selección de jugadores y así, los Águilas tomaron a Héctor Velázquez de Navojoa, pitcher estelar de los Mayos de Navojoa y como segunda opción al primera base Jesús Castillo también de los Mayos de Navojoa.

Los Naranjeros seleccionaron a Jeremy Kehrt, abridor de los Venados de Mazatlán y a Esteban Haro, de los Mayos de Navojoa.

Los Tomateros a los lanzadores Zack Dodson de Mayos de Navojoa y Javier Arturo López de Yaquis de Obregón.

Por su parte, los Cañeros eligieron a Yosmany Guerra IF de Mayos de Navojoa y a Brian Hernández, tercera base de Venados de Mazatlán.

Los clubes solamente podrán poner en acción a uno de los refuerzos durante la siguiente fase.

En la primera fase, se sortearon los turnos en que los equipos elegirían peloteros teniendo como resultado el siguiente orden:

1 Águilas de Mexicali

2 Naranjeros de Hermosillo

3 Tomateros de Culiacán

4 Cañeros de Los Mochis

Otras Noticias

Hiram G. Machi

Nuevo Día/Nogales, Sonora

Como presunto res-ponsable de asalto a comercio fue detenido un sujeto por elementos de la Policía Muni-cipal para...

CAJEME.-

Con dos balazos en la cabeza alrededor de las cinco y media de la madrugada de ayer jueves en la colonia Los Angeles, en Ciudad Obregón, fue asesinado q...

REFORMA

Nuevo Día | Chihuahua, Chih.

Durante el fin de semana, 21 personas fueron asesinadas y otras cinco lesionadas, en diferentes hechos en Chihuahua, i...

Erika Vega

Nuevo Día/Nogales, Sonora

Una amena despedida ricibieron Julio Montes Brown y Olga Quintana, quienes cambian de residencia a la ciudad de Hermos...