Kehrt fortalece pitcheo naranja

    11/Jan/2017

REDACCIÓN/NUEVO DÍA

HERMOSILLO, Sonora

Los Naranjeros de Hermosillo seleccionaron este martes al lanzador abridor Jeremy Kehrt como refuerzo para la semifinal de la LMP ante los Águilas de Mexicali, serie que arrancará este miércoles en la capital de Baja California.

Este día se llevó a cabo el draft de refuerzos para la etapa semifinal en las oficinas de la Liga Mexicana del Pacífico ubicadas en la capital de Sonora donde los directivos de los 4 semifinalistas eligieron a elementos disponibles de los Mayos de Navojoa y Venados de Mazatlán.

Luego de realizarse el sorteo para conocer el orden de selección Naranjeros eligió en el segundo turno tomando al lanzador derecho Jeremy Kehrt quien vio acción con Mazatlán esta temporada.

Kehrt tuvo marca de 2-0 en ganados y perdidos durante la temporada y tuvo 0.95 en porcentaje de carreras limpias admitidas en tres juegos, los tres como visitante, lanzó 19 entradas, permitió 2 carreras y 14 hits logrando además 10 ponches.

En la postemporada Kehrt ha lanzado 14 entradas y tuvo una efectividad de 2.57 en la serie ante Cañeros donde tuvo marca de 0-1 en dos juegos.

Como segunda opción Naranjeros seleccionó al relevista Esteban Haro de los Mayos de Navojoa.

Otras Noticias

Hermosillo, Sonora.

La Secretaría de Salud, que encabeza el Dr Gilberto Ungson Beltran a través de la Dirección General de Asistencia Social, reitera la convocato...

Hermosillo, Sonora.

La Universidad Interamericana para el Desarrollo UNID y el Instituto Sonorense de la Mujer, firmaron un convenio de colaboración a fin de apoy...

Notimex

Nuevo Día | Ciudad de México

Claudia Gabriela Aguilera, de Eagle Pass, Texas, presentó hoy una prueba de paternidad realizada en Estados Unidos, q...

Manuel Jiménez

Nuevo Día/ Nogales, Sonora

Con el objetivo de llegar de nueva cuenta a una serie de campeonato como en el 2015, los Brays han demostrado e...