Kehrt fortalece pitcheo naranja

    11/Jan/2017

REDACCIÓN/NUEVO DÍA

HERMOSILLO, Sonora

Los Naranjeros de Hermosillo seleccionaron este martes al lanzador abridor Jeremy Kehrt como refuerzo para la semifinal de la LMP ante los Águilas de Mexicali, serie que arrancará este miércoles en la capital de Baja California.

Este día se llevó a cabo el draft de refuerzos para la etapa semifinal en las oficinas de la Liga Mexicana del Pacífico ubicadas en la capital de Sonora donde los directivos de los 4 semifinalistas eligieron a elementos disponibles de los Mayos de Navojoa y Venados de Mazatlán.

Luego de realizarse el sorteo para conocer el orden de selección Naranjeros eligió en el segundo turno tomando al lanzador derecho Jeremy Kehrt quien vio acción con Mazatlán esta temporada.

Kehrt tuvo marca de 2-0 en ganados y perdidos durante la temporada y tuvo 0.95 en porcentaje de carreras limpias admitidas en tres juegos, los tres como visitante, lanzó 19 entradas, permitió 2 carreras y 14 hits logrando además 10 ponches.

En la postemporada Kehrt ha lanzado 14 entradas y tuvo una efectividad de 2.57 en la serie ante Cañeros donde tuvo marca de 0-1 en dos juegos.

Como segunda opción Naranjeros seleccionó al relevista Esteban Haro de los Mayos de Navojoa.

Otras Noticias

Nogales, Sonora

El Consulado General de Estados Unidos en esta ciudad, Christopher Teal, recibió una visita por parte de los estudiantes ganadores de la beca de ...

Eréndida Contreras Inzunza

Nuevo Día/Nogales, Sonora

El Club de Leones Nogales, tiene la Primera Mesa Directiva del Nuevo Centenario, y es Jorge Medina E...

REFORMA

Nuevo Día | Ciudad de México

El periodista Salvador Adame, desaparecido en mayo, fue encontrado calcinado en el municipio de Gabriel Zamora, inform...

EDACCIÓN/NUEVO DÍA

RUSIA

¡El semifinalista tricolor ya está en Sochi! La Selección Mexicana llegó a la ciudad rusa donde preparará para su duelo de Semifin...