Kehrt fortalece pitcheo naranja

    11/Jan/2017

REDACCIÓN/NUEVO DÍA

HERMOSILLO, Sonora

Los Naranjeros de Hermosillo seleccionaron este martes al lanzador abridor Jeremy Kehrt como refuerzo para la semifinal de la LMP ante los Águilas de Mexicali, serie que arrancará este miércoles en la capital de Baja California.

Este día se llevó a cabo el draft de refuerzos para la etapa semifinal en las oficinas de la Liga Mexicana del Pacífico ubicadas en la capital de Sonora donde los directivos de los 4 semifinalistas eligieron a elementos disponibles de los Mayos de Navojoa y Venados de Mazatlán.

Luego de realizarse el sorteo para conocer el orden de selección Naranjeros eligió en el segundo turno tomando al lanzador derecho Jeremy Kehrt quien vio acción con Mazatlán esta temporada.

Kehrt tuvo marca de 2-0 en ganados y perdidos durante la temporada y tuvo 0.95 en porcentaje de carreras limpias admitidas en tres juegos, los tres como visitante, lanzó 19 entradas, permitió 2 carreras y 14 hits logrando además 10 ponches.

En la postemporada Kehrt ha lanzado 14 entradas y tuvo una efectividad de 2.57 en la serie ante Cañeros donde tuvo marca de 0-1 en dos juegos.

Como segunda opción Naranjeros seleccionó al relevista Esteban Haro de los Mayos de Navojoa.

Otras Noticias

Eréndida Contreras Inzunza

Nuevo Día/Nogales, Sonora

Una alta demanda en los cursos de Auxiliar en Enfermería registra el Centro de Capacitación para el Tr...

Agustín Valle

Nuevo Día/ Nogales, Sonora.

La Diputada Federal con licencia, y ex gobernadora de Yucatán Ivonne Ortega Pacheco, estuvo de visita en esta fro...

Redacción

Nuevo Día/Nogales, Sonora

Desconocidos le prendieron fuego a un montículo de basura y pastizal, en un domicilio de la colonia Colosio, pero la lu...

REDACCIÓN/NUEVO DÍA

MÉXICO

Pachuca terminó la obra que empezó hace una semana en el Volcán y volverán a ser el próximo re-presentante de la Concacaf en el ...