Lluvia de goles beneficia al equipo de Renegados

    11/Jan/2017

Yibraham Haros

Nuevo Día/Nogales, Sonora

En gran juego Renegados D.C comandados por Julián Sánchez le abolla la corona al actual campeón defensor, CTS Croc en partido de la Categoría Libre.

El partido que se inclinó para Renegados culminaría por marcador de 16 a 14. Lluvia de festejos en cada minuto fue lo que se vivió en este partido.

En el primer choque, las cosas culminaron con 7 a 6 a favor del capitán Julián Sánchez quien fue el líder anotador con nueve festejos en total, agradándose Alexis Corral y Edgar Esparza, mientras que por los derrotados estuvo David, Carlos, Javier y Jesús Olivarría con dos goles, par de anotaciones y otros dos más respectivamente.

Para el segundo tiempo, David Olivarría sumaba otros tres festejos al igual que Javier y dos goles más de su compañero Jesús para los 14 goles en total. En tanto que Sánchez por el bando de Renegados seguía poniendo la balanza a su favor tras sumar los nueve en total, luego siguió con un gol Alexis Corral y Alexis Acosta y cerraba con broche de oro Edgar Esparza para los 16 en total, de esta manera sacaron un importante triunfo donde los Renegados dieron la batalla campal a la CTS Croc quienes hicieron todo lo posible por no salir lastimados ese día en la defensa de la corona.

Otras Noticias

Hermosillo, Sonora

Para que los trabajadores tengan mejores condiciones laborales y se encuentren mejor preparados, la Secretaría del Trabajo entregó a 127 empres...

Hermosillo, Sonora

Sonora innova de nueva cuenta al instalar el primer Consejo de Ase-sores Honoríficos de la Defensa Pública, único en todo el país, aseguró Erik...

Erika Vega

Nuevo Día/ Nogales, Sonora

Su quinto aniversario de vida festejó la pequeña Victoria Marie Romero Díaz, y estuvo acompañada de sus queridos pad...

Agustín Valle

Nuevo Día/ Nogales, Sonora.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), tiene todo listo para llevar a cabo a logrando el festejo del Día ...