Lluvia de goles beneficia al equipo de Renegados

    11/Jan/2017

Yibraham Haros

Nuevo Día/Nogales, Sonora

En gran juego Renegados D.C comandados por Julián Sánchez le abolla la corona al actual campeón defensor, CTS Croc en partido de la Categoría Libre.

El partido que se inclinó para Renegados culminaría por marcador de 16 a 14. Lluvia de festejos en cada minuto fue lo que se vivió en este partido.

En el primer choque, las cosas culminaron con 7 a 6 a favor del capitán Julián Sánchez quien fue el líder anotador con nueve festejos en total, agradándose Alexis Corral y Edgar Esparza, mientras que por los derrotados estuvo David, Carlos, Javier y Jesús Olivarría con dos goles, par de anotaciones y otros dos más respectivamente.

Para el segundo tiempo, David Olivarría sumaba otros tres festejos al igual que Javier y dos goles más de su compañero Jesús para los 14 goles en total. En tanto que Sánchez por el bando de Renegados seguía poniendo la balanza a su favor tras sumar los nueve en total, luego siguió con un gol Alexis Corral y Alexis Acosta y cerraba con broche de oro Edgar Esparza para los 16 en total, de esta manera sacaron un importante triunfo donde los Renegados dieron la batalla campal a la CTS Croc quienes hicieron todo lo posible por no salir lastimados ese día en la defensa de la corona.

Otras Noticias

Agustín Valle

Nuevo Día/ Nogales, Sonora.

Cwon el objetivo de ampliar espacios del Ayuntamiento, por iniciativa personal el regidor Raúl Ortiz Echeverría, ...

Agustín Valle

Nuevo Día/ Nogales, Sonora.

Ante los buenos resultados que se obtuvieron en la pasada Feria Municipal del Empleo, donde se dio un 80 por cien...

Erika Vega

Nuevo Día/Nogales Sonora

En el Teatro Auditorio de Nogales reconocen a Mario Berrelleza por 20 años de servicio docente en la preparator...

Yibraham Haros

Nuevo Día/Nogales, Sonora

La pasada función de Artes Marciales Mixtas que ofre-zció el dirigente de este deporte en la frontera, Gilberto Ne...