Triunfa el Chapecoense ante el equipo Bruniños

    11/Jan/2017

Yibraham Haros

Nuevo Día/Nogales, Sonora

Como tributo al equipo profesional de Futbol caído, en la Liga Municipal de Futbol de Salón, le pusieron a uno de los conjuntos que participa, Chapecoense quienes derrotaron 6 a 3 al selectivo de Bruniños en un partido más de esta edición que se juega en el campo del ITN.

Bruniños derrotó en el primer tiempo al Chapecoense por 3 a 2, anotando goles los jugadores Marco Sánchez, Javier Chávez y Carlos García mientras que por los caídos estuvieron, Daniel Adriano y Jorge Quintero.

Para el segundo tiempo se vino el Chapecoense con toda la artillería, anotando par de dianas los jugadores Alexis Quintero y Alexandre Sánchez, quienes entregaron este triunfo con dedicatoria al conjunto que rindió de alguna manera un tributo a aquellos colegas futbolistas caídos en accidente de un avión.

Otras Noticias

Erika Vega

Nuevo Día/Nogales, Sonora

En la Universidad del Valle de México campus Hermosillo, se llevó a cabo la graduación de la joven Alejandra Cáñez Gut...

Manuel Jiménez

Nuevo Día/Nogales, Sonora

Con 13 puntos de 15 posibles el equipo Curios se apoderó del liderato general de la Santa Cruz Soccer Ligue de Nog...

REDACCIÓN/NUEVO DÍA

GUADALAJARA

Édgar González, manager de la Selección Mexicana de Beisbol, anunció a cinco pitchers abridores para la primera ronda del C...

En su día, la Bandera

monumental

de Campo Marte

lució rasgada.

Al momento de izarla,

la enorme tela se atoró en

una estructura metálica...