Triunfa el Chapecoense ante el equipo Bruniños

    11/Jan/2017

Yibraham Haros

Nuevo Día/Nogales, Sonora

Como tributo al equipo profesional de Futbol caído, en la Liga Municipal de Futbol de Salón, le pusieron a uno de los conjuntos que participa, Chapecoense quienes derrotaron 6 a 3 al selectivo de Bruniños en un partido más de esta edición que se juega en el campo del ITN.

Bruniños derrotó en el primer tiempo al Chapecoense por 3 a 2, anotando goles los jugadores Marco Sánchez, Javier Chávez y Carlos García mientras que por los caídos estuvieron, Daniel Adriano y Jorge Quintero.

Para el segundo tiempo se vino el Chapecoense con toda la artillería, anotando par de dianas los jugadores Alexis Quintero y Alexandre Sánchez, quienes entregaron este triunfo con dedicatoria al conjunto que rindió de alguna manera un tributo a aquellos colegas futbolistas caídos en accidente de un avión.

Otras Noticias

Omar Chiquete

Nuevo Día/Nogales, Arizona

?

Oficiales del Departamento de Policia de esta ciudad solicitan apoyo de la comunidad para localizar a una mujer q...

EDACCIÓN/NUEVO DÍA

RUSIA

¡El semifinalista tricolor ya está en Sochi! La Selección Mexicana llegó a la ciudad rusa donde preparará para su duelo de Semifin...

Kate del Castillo fue reconocida por su carrera en televisión durante la convención de la Asociación Nacional de Productores Latinos Independientes.

La actriz agradeció a...

REFORMA

Nuevo Día | Chilpancingo, Gro.

El fiscal general de Justicia, Xavier Olea, informó que la orden de aprehensión contra el diputado priista Saúl Belt...