Triunfa el Chapecoense ante el equipo Bruniños

    11/Jan/2017

Yibraham Haros

Nuevo Día/Nogales, Sonora

Como tributo al equipo profesional de Futbol caído, en la Liga Municipal de Futbol de Salón, le pusieron a uno de los conjuntos que participa, Chapecoense quienes derrotaron 6 a 3 al selectivo de Bruniños en un partido más de esta edición que se juega en el campo del ITN.

Bruniños derrotó en el primer tiempo al Chapecoense por 3 a 2, anotando goles los jugadores Marco Sánchez, Javier Chávez y Carlos García mientras que por los caídos estuvieron, Daniel Adriano y Jorge Quintero.

Para el segundo tiempo se vino el Chapecoense con toda la artillería, anotando par de dianas los jugadores Alexis Quintero y Alexandre Sánchez, quienes entregaron este triunfo con dedicatoria al conjunto que rindió de alguna manera un tributo a aquellos colegas futbolistas caídos en accidente de un avión.

Otras Noticias

Yibraham Haros

Nuevo Día/Nogales, Sonora

En las acciones finales de la Cobachada 2017 de Basquetbol, el equipo representativo de Nogales que dirige Edgar C...

REFORMA

Nuevo Día | Ciudad de México

La venta y compra de combustible robado ahora se realiza mediante redes sociales. Las personas dedicadas a este delit...

Jorge Silva E.

Nuevo Día / Magdalena

de Kino, Son.

El legado democrático de Luis Donaldo Colosio Murrieta a las nuevas generaciones es la alternan...

Los Cabos, Baja California

La especialización policial da otro paso al aprobarse este día en la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública, zona No...